Lacados

Trabajamos para darte el mejor resultado

DETALLE COCINA AZUL

Profesionalidad

El lacado consiste en pulverizar un esmalte-laca muy resistente sobre una superficie lisa de madera con el fin de obtener un acabado perfecto, satinado y homogéneo.

Un buen lacado profesional permitirá obtener un aspecto impecable y duradero gracias a un proceso meticuloso que requiere cualificaciones técnicas y un equipo adecuado, evitando que se produzcan manchas y grietas. 

Segunda vida

Para ello, Carpe Diem Ebanistería dispone de una cabina presurizada que mantiene la atmósfera limpia durante el proceso de lacado, evitando que se peguen al revestimiento partículas de polvo presentes en el aire- y un equipo de profesionales formados al oficio.

El lacado da una segunda vida y un aspecto refinado a un mobiliario de calidad cuyo color se ha deteriorado o que queremos renovar para adaptarlo a estilos más contemporáneos.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 11.57.47
2018-07-20 13.08.53

Texturas y colores

El lacado no sólo se limita al clásico aspecto brillante más comúnmente conocido. En un estudio profesional como el nuestro, podremos obtener una gama diversa de texturas mates, opacas o irisadas (en el caso de lacas que contienen partículas minerales) o, en el caso de las técnicas del poro abierto o la del decapé, que resalten el aspecto natural de las vetas, dando a la madera un aspecto rústico o ajado, según los gustos. En cuanto a la gama de colores es tan amplia como lo pueden ser los gustos de nuestros clientes.